CORTE MUJER MARIO HAIR&BEAUTY
Peluquería Mujer Castellón
Peluqueria para mujer
El concepto de belleza está en constante evolución, por eso hoy día existe tanta versatilidad en cuanto a cortes de cabello femenino y estilos personales, ya que nuestra imagen desvela cómo pensamos, cómo nos sentimos, nuestra actitud ante la vida, etc.
Los años de la austeridad y uniformidad en el cabello van dejando paso poco a poco a cortes con más personalidad, renovados y adaptados a los cambios. Todas las mujeres quieren verse bellas, atractivas y con un estilo muy personalizado.
En Mario Peluquería conocemos las últimas tendencias en todo tipo de cortes, para todo tipo de mujeres, gustos y estilos, por lo que podemos asesorarte para que el corte sea lo que mejor se ajusta a tus rasgos faciales y estilo de vida.
Estaremos encantados de recibirte en nuestro salón para que la imagen que sueñas llevar sea una realidad.
Corte Peluquería Mujer
Qué tipos de corte de pelo para mujer hacemos
Hay tantos tipos de cortes y estilos que sería infinito enumerarlos, hay tantos cortes de cabello como estilos se quieran.
En función del largo del cabello( corto, medio o largo), del tipo de cabello (si es rizado, liso, ondulado), si tienes una gran mata de pelo o por el contrario es más bien escaso, encontraremos el estilo que mejor se adapte a tu fisionomía y estilo, y que siempre sea favorecedor y acorde a las tendencias del momento
Somos expertos en técnicas de corte y estamos siempre en contínua formación, para estar al día de las últimas tendencias en peluquería y corte.
Cortes de pelo para mujer
Pelo corto para mujer
El cabello corto es, sin duda, uno de los más demandado. También el año que viene. Si realmente te apetece cambiar de look y te encantan los cortes bien cortitos... ¡lánzate a ello! No hay nada más atractivo y favorecedor que una mujer segura de sí misma.
Estos son algunos de los cortes que te podemos recomendar para esta próxima temporada, ya que van a ser los más demandados. Toma nota:
- CROP CHOP: Un estilo que se lleva al nivel de la mandíbula, es un look recto, pero con las puntas desfiladas. La mezcla de recto con puntas desfiladas hace que aporte a nuestro estilo un toque juvenil, desenfadado y con un aire fresco.
- CORTE MULLET: Se caracteriza por llevar la parte delantera muy corta y la parte de atrás larga, con un flequillo muy corto que deja al aire las cejas y mechones un poco greñosos. Es un corte de pelo andrógino que mezcla dos peinados para conseguir un estilo funcional y divertido. ¿Te acuerdas de David Bowie? El lo puso de moda.
- CORTE PIXIE: Es el corte por excelencia. Es un diseño en sí mismo, que nunca pasará de moda. Una de las cosas que más me gusta del corte de pelo pixie es su versatilidad, en cuanto al peinado. Y también el largo, que se puede adaptar a tu gusto.
- CORTE BOB: El corte bob ha sido de lo más trendy de esta temporada y promete seguir siéndolo durante la siguiente. Su versatilidad, comodidad y sencillez le han hecho merecedor de esta fama. Se adapta a cualquier tipo de peinado y se presta para lucirlo con abalorios de una manera muy glamurosa y elegante. Hay tantas variantes del corte bob, que merece un espacio propio para hablar de él.
- CORTE RAPADO: antes de cortarse el pelo al cero rapado hay que estar muy segura, pero si ya estás convencida, estás en el sitio adecuado. Puedes optar por un rapado total, undercut (sólo la parte de abajo), rapado sólo en la nuca,
El estilo que te guste, lo hayamos mencionado o no (son infinitos), podemos convertirlo en realidad. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Corte para media melena
La media melena posee lo mejor de dos mundos. Por un lado, admite casi todos los estilos del pelo largo. Por el otro, es fácil de manejar como el corto.
Ni muy largo, ni muy corto. La media melena siempre está ahí para las que no quieren jugársela con el pelo; es la razón por la que no pasa de moda. Toma nota de los estilos que vas a ver mucho esta temporada y la próxima.
- BLUNT BOB: Un corte de pelo 'bob' completamente recto sin capas y sin desfilar las puntas.
- WAVY BOB: Un corte de pelo 'bob' que se peina con ondas (mejor si son naturales y hecha con spray o espuma). Puede ser un corte recto o con ligeras capas para controlar los volúmenes.
- BOB CON FLEQUILLO: El corte de pelo 'bob' con flequillo recto es todo un clásico de las chicas 'indie' y de las que no pierden el tiempo peinándose.
- LONG BOWL CUT: Un 'bowl cut' largo que en vez de cortarse recto se corta más largo en la nuca. La clave es peinar las puntas hacia dentro para que quede un peinado redondo de aires años 70.
- SHAGGY HAIR: Un corte de pelo 'shag' es muy rock'n' roll: con las puntas desfiladas, capas, volumen en la parte alta de la melena y mucha textura.
- LONG BOB: El corte de pelo 'bob' que pasa un dedo o dos de los hombros. Con las puntas rectas, da un juego increíble a la hora de experimentar con diferentes peinados. Aunque, si no quieres equivocarte, apuesta por un acabado liso con la raya a un lado, lo más asimétrica posible.
- MELENA MIDI: Esa melena sencilla que no es ni corta ni larga, que podemos recoger o dejar suelta. El minimalismo hecho corte de pelo. Puedes optar por darle movimiento con capas. O adaptarla al cabello más rizado ya sea con un corte escalado, recto o redondo.
No te preocupes, nosotros te asesoraremos sobre los mejores cortes y cuidados en función de tu cabello. Cada clienta es única
Pelo largo para mujer
Si eres fan de la melena XL, tenemos algo que te interesa. Estos son los cortes que más nos piden en la peluquería las amantes del pelo largo y que no podrás resistirte a probar la próxima temporada.
¿Qué hay de las grandes melenas que también quieren lucirse en todo su esplendor? Pues un montón de ideas de cortes de pelo modernos y cargados de tendencias que favorecen a todas: para pelo liso, para tener más volumen, para pelo ondulado o rizado, con desfilados o cortes escalonados… Si tienes el pelo largo, estás en el sitio correcto, en el momento ideal.
- CLÁSICO: Sin capas, sin flequillo. La melena “virgen” extra larga luce increíble en los tonos más vivos de la temporada.
- CON FLEQUILLO: En bloque, recto, a lo Cleopatra... rompe por completo con la imagen inocente de la melena larga anterior.
- CORTE LOL: Con unos desfilados ligeros o unas capas a media altura en el caso de que tengas poca cantidad, lograrás ganar algo de dimensión y volumen.
- ONDULADO Y NATURAL: Las melenas naturalmente onduladas se benefician de las largas melenas porque conseguirán que el rizo y la ondulación caiga por su propio peso, consiguiendo un efecto de melena salvaje muy interesante.
- LARGO CON VOLUMEN: Las capas dos o tres dedos por encima de la capa mas larga y un pequeño desfilado en la zona central lograrán un volumen extra en una melena larga sin vida.
Estos son algunos de los top tendencias de la temporada; nos encanta darle forma a tu melena larga soñada. Acude a nosotros, estaremos encantados de asesorarte como expertos en corte y estilismo.