El sueño de un cabello liso, brillante, suave y sedoso ya es una realidad. Dentro de los tratamientos específicos profesionales de L’Oreal, en Mario Peluquería somos expertos en X-Tenso; no te preocupes, si es la primera vez que lo has oído ó quieres saber exactamente en qué consiste, sólo tienes que seguir leyendo.

Si tienes el cabello rizado, ondulado ó simplemente rebelde y quieres alisarlo de una forma definitiva, puedes optar por tirar de secador y cepillo ó utilizar la plancha. No es una mala opción, pero a la larga, además de no ser muy cómodo, tanto tu pelo como tu cuero cabelludo pueden sufrir las consecuencias y terminar dañado.

Lo mejor es optar por un tratamiento más duradero, los alisados definitivos; aplicados por un profesional con productos adecuados le aportarán a tu cabello brillo, y sobre todo, salud.

X-Tenso de L’Oreal, es un tratamiento capilar que reduce notablemente el volumen del pelo y sus rizos, otorgándoles suavidad y haciendo que se puedan peinar fácilmente, con una duración mucho mayor a la de otras “soluciones”. X-tenso emplea la tecnología del autocontrol catiónico, que consiste en aplicar una crema sobre el cuero cabelludo que se encarga de reforzar las raíces, a fin de reducir las uniones en las fibras capilares que dan lugar a las ondas y al temido frizz. A diferencia de la plancha alisadora, cuyo efecto solo dura un par de días, la frecuencia de aplicación del tratamiento es de tres meses en adelante o cuando el cabello haya crecido un mínimo de cuatro centímetros.

¿Las ventajas de aplicarte el tratamiento X-Tenso? Son muchas. Para empezar, es mucho más barato que la alternativa de alisado japonés. Además se puede hacer el tratamiento si tienes el cabello tintado, ya que hay productos para adaptarse a los diferentes tipos de cabello. La duración del tratamiento, como ya te he comentado es de unos tres meses, pero todo depende de cómo cuidemos nuestro pelo durante este tiempo.

¿Cómo se aplica el tratamiento X-Tenso de L’Oreal? Primero aplicaremos por todo el pelo del producto X-tenso y una vez aplicado, esperaremos 15 minutos con el producto en el pelo. Tras esperar los 15 minutos, se aclara el pelo con abundante agua y una vez libre de producto, se aplica el neutralizador, que se deja en el pelo otros cinco minutos. Aclararemos tras cinco minutos con abundante agua y ya está. Sólo queda lavar el pelo y aplicar una mascarilla si es necesario.

Mientras dure el tratamiento, no tendrás que volver a usar la plancha, además no es nada recomendable; sólo aplicarte un serum y mimar tu pelo para que se mantenga brillante y sano. El pelo nuevo que vaya creciendo está libre del tratamiento, así que cada tres meses es recomedable volver a la peluquería a renovar el tratamiento en la parte de pelo nuevo.

Sólo me queda decirte que si tienes alguna duda, si quieres ampliar información ó estás completamente decidida, puedes llamar al 964 625 046 ó pasar por la calle Virgen del Rosario, 23 de Ribesalbes, en Castellón, ¡nos encantará recibirte!