El exceso de pigmentación de nuestra piel generalmente se traduce en una obsesión por eliminar esas manchas que por pequeñas que sean nos resultan estéticamente odiosas. Ya sea por una exposición solar excesiva, embarazo, alteraciones hormonales, edad o aspectos endocrínicos o nutricionales, esas huellas que tenemos en nuestra dermis antes o después nos pasan factura y queremos a toda costa eliminarlas.

Por este motivo, en nuestro centro de estética hemos incorporado el TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTE como novedad este año. Hay muchas técnicas para tratar la despigmentación facial, pero por nuestra experiencia y como centro de estética, usamos el MÉTODO D’WHITE de Montibello, que tiene unos resultados fantásticos.

 

D-White de Montibello es un tratamiento llamado Laser-Like ideado por la marca para ser aplicado en cabina de la mano de esteticistas profesionales, que se adapta a todos los fototipos de piel. Este tratamiento actúa a dos niveles, ayudando a eliminar la melanina acumulada en las manchas y paralizando la producción melánica para frenar la aparición de nuevas manchas.

El tratamiento consta de dos fases: una fase de renovación profunda multicapa en la que se exfolia y renueva la capa más superficial y otra fase blanqueante.

Para la primera fase de renovación multicapa que combina tres técnicas de exfoliación intensa, se utiliza una crema de micro-dermoabrasión de acción enzimática que favorecen la regeneración de la capa superficial de la piel, un exfoliante de doble acción donde se realiza una acción de “raspado” o exfoliación física y otra de exfoliación enzimática más profunda. Es un producto muy curioso que causa un pequeño picor a la hora de aplicarlo pero sin embargo está formulado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y eso es debido al siguiente producto. También se aplica PHA Skin Refiner, una combinación de polihidroxiácidos y ácidos orgánicos de alta tolerancia, que son la segunda generación de hidroxiácidos de efecto antienvejecimiento pero mucho menos irritantes.

En el caso de las pieles más sensibles, la esteticista puede usar en este punto del tratamiento el sérum Neurosens SOS Sensitive Skin de la gama para pieles sensibles de Montibello. Con esto, se aseguran de que incluso las pieles más sensibles pueden beneficiarse de D-White de Montibello.

La segunda fase del tratamiento es del blanqueante en la que se aplica una solución concentrada llamada Whitening Plus Treatment que actúa sobre las manchas con un efecto similar al del láser e incorpora ingredientes como el a-Bisabolol. También se aplica una mascarilla blanqueante, fresca y calmante y otros productos, finalizando como no podía ser de otro modo, con la aplicación de protección solar para proteger la piel del sol.

Montibello recomienda hacer 5 ó 10 sesiones del tratamiento D-White en cabina, según el tipo de manchas y el tiempo que estas lleven ya en la piel y por supuesto, seguir el tratamiento en casa con los productos de cuidado día y noche.

Los productos recomendados por Montibello para el tratamiento en casa son:

  • Anti-Age Whitening Cream SPF 20: una crema de día, antiedad y con efecto blanqueante y protección solar SPF 20. Ideada para pieles secas y maduras.

 

  • Anti-Age Whitening Emulsión SPF 20: emulsión de día de efecto antiedad y fotoprotectora de acción blanqueante, formulada con activos de acción laser- like y con protección solar de amplio espectro. Indicada para pieles mixtas o grasas.

 

  • Renew Spot Corrector: un producto para tratar las manchas de manera intensiva, se aplica por la noche sobre las zonas concretas que presentan manchas.

 

  • Expert Whitening Hand Cream SPF 20: una crema de manos de acción despigmentante, que mejora el aspecto de las manchas de las manos y evita la aparición de nuevas manchas gracias a su protección solar. Me parece un producto muy especia y que todo el mundo debería tener en cuenta, ¡las manos son las grandes olvidados en la lucha contra las manchas de la piel!

 

¿Qué vas a notar tras la aplicación del tratamiento despigmentante D’White?

  • Disminución del color de la mancha.
  • Disminución del número de manchas.
  • Bordes de las manchas difuminados.
  • Incremento de la luminosidad del rostro.
  • Alta tolerancia cutánea.

Si estás interesad@ en este tratamiento, sólo tienes que pasar a vernos por nuestro centro de Ribesalbes, Castellón, en la Calle Virgen del Rosario, 21 ó llamarnos por teléfono al 964 625 046 para pedir cita. ¡Te esperamos!