La Taninoplastia.

¿Qué es la taninoplastia?

Es un tratamiento exclusivo en peluquerías, 100% natural que se basa de taninos, libre de formol, carbocisteina y demás conservantes químicos. Elimina el encrespado, hidrata profundamente el cabello introduciendose en el cimento intercelular (córtex) gracias al calor y alisa hasta un 80% los cabellos dejándolos de aspecto natural y suelto.

¿Qué son los taninos?

Los taninos son un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva macerada, del castaño y del roble. Tienen la capacidad de proteger frente a elementos externos y de hidratar profundamente.

¿Para que tipos de cabellos es conveniente?

Es un tratamiento para todo tipo de cabellos, excluyendo los muy castigados. El resultado será diferente según el tipo de cabello en el que se trabaje o que queremos de resultado final.

¿Qué podemos conseguir con la taninoplastia?

Su finalidad es alisar hasta un 80% el cabello, quitar el encrespamiento, hidratarlo y construir el cabello desde el interior formando una barrera con los elementos externos a los que se somete.

Existen otros tipos de tratamiento dentro de la taninoplastia, como la TANINORELAX que consiste en relajar los cabellos rizados, indicado para esas personas que quieren seguir llevando el cabello rizado pero más relajado y estirado el rizo.

Por otra parte tenemos el S.O.S, para esos cabellos rotos, quebradizos y sin hidratacion ninguna, devolviendoles el brillo y movimiento natural, la fuerza,,