Hace unos días os hablamos del tratamiento alisador X-Tenso de L’Oreal, y hoy os queremos hablar de otro sistema de alisado del cabello que está siendo una verdadera revolución: la TANINOPLASTIA. Tanto si has oído hablar de ella como si no, si sigues leyendo seguro que se despejan muchas de tus dudas.

La taninoplastia es el tratamiento alisador más innovador y, que se basa en las enzimas del tanino, un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva, 100% natural, sin formol y libre de conservantes químicos que elimina el encrespado, alisa e hidrata el cabello profundamente y además, compatible con cualquier tipo de cabello y testado dermatológicamente, por lo que no produce ningún tipo de picor o molestia.

 

¿En qué consiste la taninoplastia?

Aplicar el tratamiento de taninoplastia dura entre tres y cinco horas, depende de la cantidad y tipo de cabello. Primero analizaremos el cabello, porque cada zona es diferente y debe tratarse de una forma distinta, si no el tratamiento no quedará perfecto.

A continuación lavamos el cabello con un champú especial, sin sulfatos, lo secamos y es cuando empezaremos a aplicar el producto mechón a mechón masajeándolo. El producto se deja actuar durante 30 minutos y se aclara abundantemente.

El siguiente paso es sencillo, pasar la plancha por pequeños mechones del pelo ya que el tanino se activa con el calor y tensa el cabello

Para terminar se aclara el pelo, se aplica una mascarilla hidratante y se seca con secador de nuevo.

¡El resultado es espectacular!

Beneficios de la Taninoplastia

  • Aporta más cuerpo, grosor y brillo extremo al cabello.
  • Reconstruye el cabello.
  • Tiene un enorme poder de alisamiento de todo tipo de cabellos de forma uniforme y natural, hasta el más rizado.
  • Es compatible con pelos de cualquier tipo.
  • Es 100% natural, no tiene formol ni derivados, por lo que no daña la fibra capilar
  • Ofrece unos resultados naturales, como si tu cabello siempre hubiese sido así y, además, rejuvenece el cabello de una forma espectacular

El tratamiento de taninoplastia dura entre los 2 y 6 meses dependiendo del cuidado de tu melena y de si lo tratas con productos adecuados, y de lo que tarda tu nuevo pelo en crecer, por lo que es conveniente hacer una nueva aplicación pasado este tiempo, así mantendrás el acabado liso, brillante y reconstruido.

Puedes aplicarlo en cualquier época del año, por lo que si este verano quieres olvidarte del pelo encrespado y el «frizz», ahora es un buen momento para empezar, y ver los resultados. ¡Seguro que te convence!

En Mario Peluquería somo especialialistas en ambos tratamientos, tanto en X-Tenso como en Taninoplastia; nuestro nivel en el conocimiento y aplicación de ambas técnicas es amplio y reconocido. Si tienes alguna duda, ampliar información ó estás completamente decidida, puedes llamar al 964 625 046 ó pasar por la calle Virgen del Rosario, 23 de Ribesalbes, en Castellón, ¡nos encantará recibirte!