Nuestra piel necesita una alimentación correcta y muchas veces los cosméticos habituales que encuentras en las tiendas no son suficientes para volver a lucir la tez radiante y luminosa, por eso Montibello ha creado una línea de cosmecéuticos de activos puros que complementan o llegan a sostituir a las intervenciones medico-estéticas. Se trata de la línea Skin Xpert.

Skin Expert de Montibello es una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos de shock formulados con activos puros a muy alta concentración, unos cosméticos de elevado poder de penetración que se pueden aplicar en casa también como seguimiento a un tratamiento profesional en el salón y con los cuales se consiguen unos resultados rápidos y eficaces.  Skin Expert, es unos de los últimos lanzamientos de esta marca de cosmética profesional especialmente creado para poder realizar eficaces tratamientos de shock

 

 

La línea cosmecéutica Skin Expert se compone de cuatro productos de efecto shock. Cada una sirve para tratar efectos diferentes, pero si los complementas, los efectos son una verdadera maravilla:

Acido Hialurónico 1%

Un tratamiento de shock dermoestético que complementa a las microinyecciones de ácido hialurónico. Una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y/o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación. El tratamiento de shock  es de 7 días, durante los cuales aplicaremos una ampolla al día por el rostro, cuello y escote, con suaves masajes circulares hasta su total absorción; a continuación aplicaremos el producto habitual de tratamiento. Para conseguir unos resultados más duraderos, es conveniente aplicar una ampolla al día, durante un mes.  Su efecto ultrahidratante hace que se rellenen las arrugas, suaviza, relaja y mejora del aspecto de la piel.

 

EGF+ Epidermal Growth Factor

Un sérum ultraconcentrado que combate, de manera global, los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad. Un tratamiento dermoestético que actúa como regenerador dérmico, favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hilaurónico. Es un programa de 14 días de duración, ampliable durante 1 mes si fuera necesario, que se puede combinar con los tratamientos antienvejecimiento de Montibello. Aplicaremos el producto preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca, con suaves masajes circulares, hasta su total absorción; a continuación aplicaremos los productos habituales de tratamiento. Notaremos cómo mejora la calidad de la piel, atenúa arrugas y líneas de expresión y revela una piel más firme y elástica.

 

Retinol-A

Un sérum ultra concentrado de retinol de acción antiedad y regenerante. Se trata de un tratamiento dermo estético que complementa a las intervenciones médico-estéticas y que actúa como un reparador intensivo de la piel. Aplicaremos el sérum, preferiblemente por la noche, durante 14 días, una ampolla por el rostro, cuello y escote hasta su total absorción; para conseguir unos resultados más duraderos, debemos aplicar cada día una ampolla durante un mes, y siempre previamente a la crema de tratamiento habitual. El Retinos-A combate las arrugas, alisa la superficie de la piel mejorando marcas de acné y cicatrices e ilumina y unifica el tono cutáneo.

Vitamine +

Un sérum ultraconcentrado de vitaminas de acción revitalizante y energizante de efecto inmediato. Indicado para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel, aportando luminosidad y efecto de «buena cara», y como mantenimiento de las intervenciones médico-estéticas.  Lo aplicaremos durante 7 días, una ampolla por el rostro, cuello y escote, hasta su total absorción; para conseguir unos resultados más duraderos, aplicaremos cada día una ampolla, durante un mes, y siempre previamente a la crema de tratamiento habitual. (NO USAR EN TRATAMIENTOS QUE CONTENGAN ÁCIDOS (Alfa- y/o Beta-hidroxiácidos…)). Notaremos una mejoría en los primeros signos de la edad, y una piel más iluminada con un efecto “buena cara”.

 

 

 

Si quieres ampliar información, resolver tus dudas ó estás completamente decidida a probar el tratamiento de shock Skin Xpert, puedes llamar al 964 625 046 ó pasar por la calle Virgen del Rosario, 23 de Ribesalbes, en Castellón, ¡nos encantará recibirte!