Hace años que trabajamos con la casa Montibello, una empresa familiar española dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Una marca referente en belleza global exclusivamente profesional en todo el mundo, con fórmulas eficaces e innovadoras para la piel y el cabello, con una distribución exclusiva a través de los salones de peluquería y estética profesional (como el nuestro  😉  )

Y ya que el invierno es una época en la que debemos cuidar especialmente nuestra piel y protegerla ante la contaminación que se genera en los días más fríos del año, y que los factores climatológicos adversos, como el viento y el frío, pueden debilitar nuestra piel provocando graves trastornos e incluso su envejecimiento precoz, Montibello ha creado DOS PACKS S.O.S. PARA TU PIEL.

Y es que si realizamos el cambio de armario según la estación, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestra piel? Por ello, hoy te recomendamos un plan de acción específico para la época invernal según tu tipo de piel. ¡Toma nota!

En primer lugar te voy a hablar de la crema OXYGEN de Montibello tiene una textura rica y fundente, y está destinada a tratar las pieles de normales a secas. Un soplo de energía y oxígeno para las pieles asfixiadas y con signos de fatiga que aporta vitalidad, luminosidad y protección frente a los ambientes urbanos. Se aplica a diario sobre la piel limpia y tonificada la cantidad suficiente para trabajar rostro, cuello y escote, ,masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.  ¿Qué va a notar? Un tono más luminoso y unificado, disminución de los signos de fatiga cutánea y una piel con un aspecto más joven y vital.

 

Y de REGALO al comprar Montibello OXYGEN, dos mascarillas RADIANCE BLACK MASK, una nueva generación de mascarilla de acción detoxificante para pieles asfixiadas por los entornos urbanos. Su innovador tejido de carbón activo está impregnado con un sérum intensivo de alto poder de penetración en la piel. Sólo tienes que desplegar la mascarilla y aplicarla sobre el rostro limpio y seco, ajustarla al rostro dejarla actuar 15 minutos; pasado este tiempo, retira la mascarilla y masajea el sérum hasta su total absorción. Tu piel se verá purificada, hidratada y con un efecto radiante inmediato.

 

 

Montibello NEUROSENS es una crema anti-edad de textura suave y delicada, destinada a cuidar las pieles más sensibles y reactivas que presenten signos de envejecimiento. Su fórmula calmante y reparadora reduce las arrugas, a la vez que mejora y evita la aparición de rojeces e irritaciones, dejando la piel confortable y reparada. No tiene perfume y es hipoalergénica. Se aplica diariamente, por la mañana y/o por la noche la cantidad suficiente para trabajar rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes. ¿Qué vas a notar? esta crema antiedad calma y repara, reduciendo las arrugas y evitando la aparición de rojeces e irritaciones.

 

Y de REGALO al comprar la crema antiedad Montibello NEUROSENS, dos mascarillas MOISTURISING WHITE MASK, una mascarilla de nueva generación de acción ultra-hidratante y calmante. Su innovador tejido de textura sedosa está impregnado con un sérum intensivo de alto poder de penetración en la piel. Sólo tienes que desplegar la mascarilla y aplicarla sobre el rostro limpio y seco, ajustar la mascarilla al rostro y dejar actuar 15 minutos, luego retira la mascarilla y masajea el sérum hasta su total absorción. Tu piel se verá hidratada, sin irritaciones y suave como la seda.

Ya sabes, este invierno consiente y mima tu piel. Pasa a vernos por nuestro centro en Ribesalbes (Castellón) en la calle Virgen del Rosario, 23, ó llama para pedir cita en el teléfono 964 625 046, estaremos encantados de atender y solucionar todas tus dudas.