A lo largo del día, en nuestra piel se van depositando microorganismos que pueden llegar a perjudicar seriamente su salud. debemos tener presente que la piel es un órgano más, y por ser externo y hacer de barrera protectora de todo nuestro organismo, está expuesto a bacterias y otras impurezas, que hacen necesario que llevemos a cabo una rutina diaria de limpieza e hidratación de la misma, para poder así conservarla suave y saludable. En Mario Peluquería somos conscientes de esta necesidad de limpiar, proteger y cuidar la piel, por eso confiamos en MONTIBELLO, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional con una larga trayectoria (cumplen ahora 50 años), referente en belleza global exclusivamente profesional en todo el mundo, con fórmulas eficaces e innovadoras para la piel y el cabello y productos que ofrecen soluciones inmediatas y duraderas.

En nuestros tratamientos de estética usamos productos de Montibello con grandes resultados, pero queremos que además de un nuestro centro, puedas usar estos productos en casa, para mantener tu piel limpia e hidratada, por eso hemos puesto a tu disposición tres packs a un precio que no te vas a creer; ¿quieres saber cuáles son? sigue leyendo 😆

 

 

OXYGEN ENERGISER O² CREAM es una crema oxigenante, de textura rica y fundente, destinada a tratar las pieles de normales a secas. Un soplo de energía y oxígeno para las pieles asfixiadas y con signos de fatiga que aporta vitalidad, luminosidad y protección frente a los ambientes urbanos. Y de regalo, 7 ampollas VITAMINE E+, un sérum ultraconcentrado de vitaminas de acción revitalizante y energizante de efecto inmediato, indicado para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel, aportando luminosidad, y como mantenimiento de las intervenciones médico-estéticas.

 

 

OXIGEN ENERGISER O² SORBET, una emulsión oxigenante, de textura fresca y ligera, destinada a tratar las pieles mixtas y grasas, tanto del hombre como de la mujer, un soplo de energía para las pieles asfixiadas y con signos de fatiga que oxigena, purifica, aporta luminosidad y protege de la agresión de los ambientes urbanos; con 7 ampollas de HYALURONIC ACID, un serum que proporciona un efecto tensor inmediato; las pequeñas arrugas, los signos de fatiga y de estrés desaparecen.

 

 

HYDRIUM MOISTURISING COMFORT CREAM SPF 15, una crema hidratante de día, de textura sedosa y fundente, destinada a tratar las pieles normales y secas. Fuente diaria de hidratación para saciar la sed de la piel haciendo que recobre su suavidad y elasticidad, mostrándose más bella día tras día. Y como obsequio, 7 ampollas de HYALURONIC ACID, un serum que proporciona un efecto tensor inmediato; las pequeñas arrugas, los signos de fatiga y de estrés desaparecen.

 

Te esperamos en nuestro centro, en la calle Virgen del Rosario, 21 de Ribesalbes (Castellón) para asesorarte y darte toda la información que necesites; también puedes llamarnos por teléfono 964 625 046 y reservar tu pack.