Estamos ya en plena temporada de Otoño – Invierno, y queremos proponeros (a vosotros) un cambio de “look”. A ver qué os parecen estos cortes de pelo que os vamos a enseñar; nos vamos a centrar en los nuevos cortes de pelo que se van a llevar teniendo en cuenta el tipo de rostro que tenemos y como no, las últimas tendencias.

Si os atrevéis a dar un aire renovado a vuestra imagen, mirad lo que os proponemos para esta temporada Otoño Invierno 2017 – 2018. Para presumir de “look” o estilo a la última, decántate por los cortes rapados, los cortes con flequillo, los de estilo clásico o el “look hipster”; tenemos para todos los gustos y todos ellos están de moda, así que nada como dar un aire renovado a vuestro cabello y empezar a probar un cambio.

 

El UNDERCUT es la gran tendencia entre los cortes de cabello masculino para el Otoño Invierno 2017 – 2018. El estilo ya se lleva mucho durante todo este año y ya hemos visto como los hombres apostaban por el cabello rapado por los lados y la parte central algo más larga. Un corte de pelo ideal para lucir de día y para la noche, un poco de gomina que además este Otoño Invierno 2017 – 2018 vuelve con más fuerza. El cabello debe dejarse crecer lo suficiente como para que tengas cantidad para peinarlo con algo de volumen hacia atrás, y de este modo conseguirás que tu cabello se vea a la última esta nueva temporada. El peinado tendencia para el “undercut” del Otoño Invierno 2017 – 2018 es hacia atrás pero lo cierto es que es un estilo que te permite variar si así lo deseas; cuando quieras puedes llevar el cabello hacia un lado y dejarlo algo más natural.

Este año además y como ya hemos comentado, se introducen novedades como es el empleo de los GELES CON EFECTO MOJADO o GOMINAS. Los nuevos looks masculinos vienen mostrándonos a un hombre menos niño y más masculino, un hombre seguro de si mismo al que le gusta ir a la última con un corte perfectamente estructurado, con raya a un lado y flequillo ligeramente caído sobre la frente.

 

Este tipo de corte y de peinados surgen de la influencia por CORTES MUY CLÁSICOS. De hecho el ESTILO DE LOS 50 es la gran inspiración para muchos hombres que llevan “undercuts” y ahora es un estilo que además se presenta con fuerza y será uno de los protagonistas esta temporada. La raya a un lado es una tendencia muy marcada y más cuando se lleva con efecto brillo. Este tipo de corte y peinado es perfecto para ocasiones especiales pero también para el día a día.

 

Parecía que venía para una sola temporada pero llegó y se quedó… y es que no cabe duda que los TUPÉS son el peinado de moda para el Otoño Invierno 2017 – 2018. Este año se lleva todo lo VINTAGE y eso se traslada también al tipo de peinado por eso para temporada se llevan los tupés del estilo “Rebelde sin causa”, un corte rematado a navaja para dar un aspecto transgresor. El tupé se puede llevar a su máximo exponente y es ahí donde aparecen los MAXI TUPÉS; este tipo de peinado juega con el largo y el volumen del cabello despeinándolo, y convirtiendo a este tupé en el más largo.

 

Aunque digamos que es un peinado de moda para esta temporada, la verdad es el corte de pelo SPIKY lleva muchos años acompañándonos. Este tipo de peinado consiste en subir o elevar el cabello, dándole a cada mechón un sentido y una dirección distinta. Para conseguir que este peinado se mantenga en su sitio, necesitarás tanto de geles moldeadores o fijadores como cera para el cabello. Veremos este tipo de corte de cabello por las calles de nuestra ciudad y por los grandes desfiles de moda, por lo menos en esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018.

 

La gran tendencia que se viene para el próximo invierno es la de recuperar esos FLEQUILLOS LARGOS que tanto se llevaron hace años. Para esta temporada se apuesta por un estilo masculino en el que el hombre apueste por flequillos ligeros aunque largos. Se peinan hacia delante pero si os fijáis os daréis cuenta que el cabello se lleva como escalado, imitando un poco el tipo de peinado que para este estilo se aplica en las mujeres (aunque esto no quiere decir para nada que sea un corte o peinado femenino). Otra opción, incluso más recomendable, para este tipo de peinado es la de llevar todo el flequillo hacia un lado.

 

Por otro lado, tenemos que hablaros del ESTILO CESAR que es un tipo de corte ideal para el hombre que gusta de tener un cabello corto, y no solo eso, sino que además, resulta perfecto como opción de cabello para el Otoño Invierno 2017 – 2018. Recibe este nombre porque es el tipo de cabello que llevaba el emperador Julio Cesar, marcado por un pequeño flequillo muy corto, aunque las versiones más actuales del peinado pueden pasar perfectamente por llevarlo sin flequillo.

 

Para los que busquéis un estilo que sea actual y que mezcle algunas de las propuestas que ya hemos visto anteriormente, tenemos el llamado como ESTILO CASUAL, que se caracteriza  por ser moderno y perfecto para todo tipo de ocasiones. La raya no es muy marcada, y eso hace que sea un tipo de corte ideal para los eventos o grandes ocasiones para este Otoño Invierno 2017 – 2018.

 

En definitiva, los mejores cortes de cabello corto para el hombre en este Otoño Invierno 2017 – 2018, son aquellos en los que encontramos peinados muy frescos, casi siempre hacia un lado, y combinado además con la asimetría de los lados y la parte trasera que suele presentarse mucho más corta. Ahora sólo te queda decidirte y pasar a vernos por nuestro centro en Ribesalbes (Castellón) ó llamarnos por teléfono al 964 625 046 para pedir cita  😆