Con el nuevo año nos marcamos nuevos propósitos, y uno de ellos (seguro que si 😛 ) es el de llevar una melena bien cuidada y un cambio o renovación de tu imagen para adaptarla a las nuevas tendencias y estar más guapa. Si estás pensando en darte un cambio, toma nota, porque el nuevo año viene cargado de cambios. Swags sobre medias melenas, cortos para pelo rizado al más puro estilo Jennifer Beals en Flashdance, a bobs y long bobs con flequillo triunfan esta temporada otoño-invierno 2016-2017. También los pixies pero en su versión más larga y como transición al bob… ¡Elige tu corte para estrenar look esta temporada! ¿La buena noticia? Son aptos para todas las melenas.

 

Apuesta por un rejuvenecedor e informal Wavy Bob, donde las ondas y el movimiento son los protagonistas y se convierte en un must para esta temporada. Añade luminosidad y reflejos a través de mechas californianas, convirtiéndolo así en la combinación perfecta. Los cortes con rizos y a todo volumen, Wavy Bob al más puro estilo ochentero arrasan en melenas bob y más aún si tienes mechas rubias o en distintos tonos.

Wavy Bob

El pelo corto puede resultar espectacular y cambiar tu look por completo aportándote un extra de personalidad al rostro. Melena bob con flequillo espeso de aire despeinado, ideal para combinar con tus looks para el frío. En rubio platino, y con muchos matices de color, nos encanta el corte bob choppy muy desfilado.

Choppy bob

También se lleva el long bob xs asimétrico y texturizado con flequillo abierto, un corte que dará mucho más cuerpo a tu melena. Las melenas a la altura de los hombro y con ondas marcadas de aires retro siguen triunfando. Apuesta y gana con este tipo de melena con mechas con matices miel. Hazte un corte asimétrico con la parte frontal a la altura de los hombros y con ondas rotas para darle más movimiento y volumen y que te quitará años. Nos encantan las melenas long bob de aires boho brillantes y arregladas con la raya en medio y en tonos oscuros.

Long bob

Triunfan las melenas muy cortitas ó Bob corto y con toque asimétrico, creando capas laterales, muy favorecedoras con maxipendientes y cuellos altos y de aires vintage. Los cortes bob muy pulidos sientan muy bien a caras ovaladas y de cejas y labios prominentes. Además apuesta por la raya en medio, la tendencia de la temporada.

Short bob

Para rostros ovalados y con pómulos redondeados, nada como un corte de pelo pixie largo al más puro estilo boyish que te permita jugar con el largo y crear incluso un falso tupé. Muy andrógino y con efecto mojado y pulido es el corte pixie Tomboy. Nada más sexy que un corte entre pixie y bob para pelo fino.

Pixie

Si tu rostro es alargado te sentará genial una media melena con flequillo. Despuntado, juguetón, con falso flequillo lateral peinado hacia un lado para jugar a los contrastes… así es el corte de pelo swag que permite distintos tipos de rubio espectacular, incluso el platino. Para la más atrevidas, el flequillo XXS muy corto; de longitud mínima y con melenas paje con puntas desaliñadas. Los flequillos bold, largos y lisos, casi con efecto casco, muy lisos y abundantes y pulidos. También el flequillo con una melena lisa y cortada a capas. Los cortes para pelo rizado incluso con flequillo a todo volumen se convierten en protagonistas este otoño invierno 2016 2017. Si tienes el pelo castaño avellana como le actriz y la cara alargada u ovalada, prueba un long bob con flequillo versátil para peinarlo como la actriz hacia un lado o ligeramente abierto.

Flequillos

El corte shaggy desfilado, alborotado, con muchas capas chop en toda la melena… así es otro de los cortes que triunfa este otoño.

Shaggy

Elige una melena larga llena de capas con la raya en medio para poner el toque más rockero a sus outfits para esta temporada. Si tienes el rostro alargado y el pelo rubio, te gustará la media melena hippie con flequillo. Los rostros angulosos y de cejas naturales y XXL se quitan años con un corte de pelo long bob y te aportan un extra de frescura y personalidad a tu look.

Media melena hippie

Apuesta por los cortes para pelo rizado como los claros protagonistas de la temporada. Sobre todo los long bobs con flequillo.

Pelo rizado