Si estás deseando atreverte a centrar toda la atención de tu look en el cabello, entonces no te puedes perder esta selección de los accesorios para el pelo más atrevidos (y acertados) sobre la pasarela.

 

tendencias-1-1

BROCHE ANIMAL – Un accesorio clásico pero que sin duda puedes convertir en una apuesta transgresora. Para ello solo tendrás que combinarlo con unlook wetque lo complemente con un toque más contemporáneo y atrevido. Lo mejor es que la pedrería resaltará por igual tanto en una melena rizada como en un liso extremo, y puedes utilizar varias horquillas para hacerlo más o menos llamativo.

 

 

tendencias-1-2

FLORES DE TELA- Una melena con ondas relajadas necesitaba un complemento igual de romántico. Por eso aunque parezca imposible, las flores de tela esparcidas en formas de cascada son la forma más sencilla de transformar un look effortless en otro digno de alta costura. Una de las apuestas de la temporada que veremos en más de una novia. La clave del look está en no colocar las flores exclusivamente en la zona superior, si no también en medios y puntas.

 

tendencias-1-3

CORONA BARROCA –Toda una declaración de intenciones, este complemento puede hacer que tu outfit se transforme por completo es un estilo neo barroco, una de las grandes tendencias de la temporada. Para contrarrestar el efecto sobrecargado de la corona (que además podrás llevar en diferentes versiones y tamaños), lo mejor es una melena messy lo más natural posible.

 

 

tendencias-1-4

FLORES NATURALES –Lo real también puede ser elegante, y las flores naturales (o que las imitan de forma realista) pueden convertirse en el mejor complemento para tu hairstyle. Añadiendo unas cuantas a un lado con su recogido bajo conseguirás un aire clásico con un toque de color.