¿Te has preguntado alguna vez por un tratamiento que te permita lucir unas pestañas largas, densas y con color, sin tener que estar recurriendo al rimmel? Porque no hay que negar que unas pestañas largas favorecen mucho, alegran la mirada y levantan el párpado.

La solución es sencilla y al alcance de cualquiera, chicos y chicas. Se trata del LIFTING DE PESTAÑAS.

 

 

Pero… ¿qué es exactamente un Lifting de Pestañas? El lifting, a diferencia de la permanente, trata de alisar, estirar y alargar las pestañas desde la propia base de forma que los resultados son más eficaces.

Con este tratamiento, las pestañas se alargan  desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de doblar el pelo, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor. Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen.

Además, para quien lo quiera, y lo recomiendo, las pestañas se pueden tintar también.

 

 

El tratamiento realiza en unos 45 minutos  y se mantiene, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas. Posteriormente se puede repetir en cualquier momento, porque no es muy agresivo. Si además te aplicas con un suero y un acondicionador especial, el resultado será más largo y las pestañas estarán mejor cuidadas.

El resultado es más natural que el de las extensiones, por lo que muchos hombres también están recurriendo a este tratamiento, como Justin Timberlake, Bradley Cooper, Tobey Maguire, Liam Hemsworth, Zac Efron o Jake Gyllenhaal.

 

 

En Mario Peluquería estamos de promoción del tratamiento de Lifting de Pestañas, y por 30€ la sesión de lifting y color, vas a tener unas pestañas de escándalo este verano. Pasa a vernos por nuestro centro en Ribesalbes (Castellón) o llama al teléfono 964 625 046 y pide cita. Y este verano, ¡luce tu mirada!