Tratamientos faciales
 Tratamientos faciales mario peluqueria

Tratamos, observamos y diagnosticamos tu piel para ofrecerte el mejor tratamiento para su cuidado y salud. Disponemos de un gran abanico para ello:
-tratamientos reafirmantes, tensores, hidratantes, nutritivos, despigmentantes, oxigenantes….
Todos ellos realizados con una terapia acorde al tratamiento, utilizando novedades como piedras de Jade, Moxa, Rolling..,


Extensión, tinte y permanente de pestañas
 Extension de pestañas

Luce una mirada deslumbrante  hasta 3 meses! Aplicamos pelo a pelo en tus pestañas cada extensión espesando y alargándolas de una forma muy natural y duradera.

 

Bronceado
 Bronceado Mario peluqueria

Disponemos de sistema de UVA, “cabina horizontal” aerógrafo con el fácil, rápido y sencillo sistema de la caña de bambú, duración del bronceado una semana y autobronceador.

Manicura y pedicura
Manicura pedicura

Ofrecemos  cuidado de la uña, reparar, hidratar y cuidar toda la piel de tus manos y pies y dale un toque de color con la gran variedad  de esmaltados; esmaltado permanente, uñas de gel y decoración de uñas.

Tratamientos corporales
 masaje con bambu

Disponemos de un gran abanico como tratamientos anti-celulíticos  realizados con la técnica de las ventosas, reafirmantes trabajados con maderoterapia ; hidratantes , piernas cansadas con  cañas de bambú,  relajantes y reductores utilizando esferas.

Realizamos todas las terapias de forma manual , con aparatología y terapias novedosas.

Maquilleje con aerógrafo
 maquillaje aerografo

La técnica de aerografía es, sin duda, el futuro en el mundo del maquillaje.

Con esta técnica obtenemos unos resultados especiales tanto por su  acabado mate como por su duración. Es el maquillaje de Alta Definición por excelencia. Se consigue el más natural, fino y homogéneo acabado.