Seguro que ya estás pensando en cómo te peinarás esta próxima temporada Otoño/Invierno 2017-2018. Con el inicio del nuevo curso, nos apetece entrar con energías renovadas y qué mejor que hacerlo reseteando nuestra melena con un corte de pelo tendencia para este otoño-invierno 2017-2018.

Te contamos cuáles son los cortes de pelo y peinados que más se van a llevar este otoño para que seas la primera de la clase en llevarlos. Esta temporada, convivirán varias tendencias, desde un sencillo look wet al atrevido corte pixie. ¿Con cuál te quedas para la nueva temporada?

 

 

El PARALLEL UNDERCUT promete ser el corte de la temporada; consigue ese efecto de melena surfera marcando dos capas diferenciadas: en la parte de detrás, se realiza un corte horizontal en seco, mientras que en las capas superiores, se realiza un ligero desfilado.

La ONDA MARCADA es una de las apuestas fuertes de las grandes marcas en las últimas pasarelas; ondas XL en melenas con mucho volumen. Y como complemento top, acompaña de la clásica boina francesa, así que no pierdas la oportunidad de lucirlas juntas cuando llegue el frío.

 

El SHAG, aunque hay quien dice que es un corte de pelo, se refiere al FLEQUILLO. Este peinado triunfó en los 70, en los 90 y ahora ha vuelto. Su secreto son las capas y cómo se funde el flequillo con ellas, por lo que se puede adaptar a cada largo de pelo y ajustar a las necesidades de cada tipo de rostro. Si tienes un PELO POCO ABUNDANTE este flequillo es perfecto para ti, ya que es despuntado, lo que da un aire juvenil y crea volumen, y separado, por lo que, el hecho de que tengas más o menos pelo, no marca la diferencia. Y si tienes una MELENA MIDI, apuesta también por el flequillo, un look que es plena tendencia para este otoño invierno es muy versátil. Su medida hace que sea especialmente cómodo de mantener y su flequillo espeso le da un aspecto aniñado.

 

La ONDA DESHECHA. Las melenas naturales, con ondas deshechas y no demasiado trabajadas, volverán a recuperar su trono. Se lleva el estilo ‘secado al aire’ que, aunque no es real, debe parecerlo. La clave está en la hidratación de la melena (el encrespamiento arruina el peinado) y en trabajar las ondas sin hacer uso de herramientas de calor, es decir, haciendo moños de bailarina durante el secado al aire.

Los BOBS tampoco van a faltar en otoño. Son el peinado comodín, el salvavidas de muchas mujeres que ven en él un corte muy fácil de cuidar y que siempre favorece. Se siguen llevando con ondas deshechas y con un poco de asimetría en la parte frontal, que será más larga que el resto. Tiene la cualidad de quitarte años de un plumazo. Es natural, muy chic y encima fácil de mantener. Por si fuera poco, nos sienta bien a todas porque tiene unas proporciones que favorecen a cualquier tipo de rostro. Vamos, que es el corte ideal para las que quieren dar a su look un aire juvenil, travieso.

Tampoco faltarán los BOWL CUT o cortes tazón que juegan con los volúmenes del rostro y que nos transportan a los años 90 y a los estilos garçon y tomboy con muchas variantes

 

 

El FLIP SIDE HAIR, o lo que es lo mismo, el flequillo a un lado, va a triunfar y mucho este otoño. Tiene un toque rebelde y relajado y da la impresión de ser un peinado improvisado pero requiere de cierta planificación. La clave está en darle volumen a la raíz y para ello nada mejor que aplicar un poco de laca por dentro de la onda, justo en el nacimiento del pelo.

Las MELENAS ULTRALISAS, y con raya al medio serán lo más en otoño, las celebrities ya lo han dejado claro. Si es necesario, habrá que echar mano de extensiones cuando llegue el momento.

 

Muchas celebrities se han apuntado al PIXIE y no es para menos ya que es un corte de pelo capaz de quitarte años de un plumazo. Además, aunque parezca lo contrario, es más versátil de lo que parece. Lo puedes llevar liso, con ondas o peinado hacia atrás con efecto wet. Sea como sea, siempre resulta elegante. Si te vas a decantar por este corte de pelo, recuerda que tus orejas tendrán todo el protagonismo con este corte. Vístelas como se merecen, con pendientes que atrapen la mirada. Bien sea por grandes y desenfadados, como por largos y elegantes, o por pequeños y numerosos.

Al PELO SÚPER CORTO, también se han apuntado las celebrities. La lista de las que llevan el pixie platino es casi más larga de las que no lo lucen todavía. La única diferencia entre ellas es la longitud del flequillo pero por lo demás, las claves para triunfar están claras: muy corto por detrás y un buen decolorado.

 

Y con todas estas opciones, esperamos que hayas podido decidir cómo vas a lucir melena este otoño-invierno; recuerda que si vienes a vernos a nuestro centro en Ribesalbes (Castellón), o nos llamas al 964 625 046, te aconsejaremos sobre tu corte de pelo ideal a tus facciones y estilo de vida.