Dentro de unos días se celebra el Día de la Madre, las mujeres que nos dieron la vida y lo dan todo por nosotros; se merecen un regalo que las emocione, que les recuerde que las queremos y que son lo mejor de nuestras vidas. Por eso hemos pensado en dos regalos que además de demostrarles nuestro enorme cariño les van a ayudar a estar más guapas y cuidadas. Por un lado, un cofre de edición limitada de Matis Paris, y por otro, una línea de sol de Matis Paris con regalo extra.

 

El primero de los regalos estupendos es un Coffret Vanity Beauté de Matis Paris, de edición limitada. «La belleza se convierte en vanidad», entendida como un placer femenino agradable en que muestra el lado sofisticado, refinado y seductor que se suele atribuir a las mujeres; este es el significado de la última propuesta elegante Matis Paris, que toma el evocador nombre de Vanity Beauté, una edición limitada a un precio atractivo. Se trata de una bolsa de cosméticos de color negro que contiene dos productos Matis Paris, cuidadosamente adaptados para un resultado muy eficaz. Por un lado, la crema RÉPONSE CORRECTIVE Hyaluronic Perfomance, una emulsión ligera con ácido hialurónico, que actúa sobre la piel como micro inyecciones que hidratan profundamente la piel, la suavizan y rellenan las arrugas. Y de regalo, FILL’UP de 10 ml, el «arma contra las arrugas» en forma de jeringa, que deja la piel aterciopelada y suave, rellena, reestructura, relaja y rellena gradualmente las arrugas y líneas de expresión. El precio de estas dos maravillas de la cosmética es de 80€ (precio sin promoción 128€).

 

El segundo de los regalos es perfecto para la época estival en la que estaremos dentro de poco. Con la compra de uno de los productos de la línea solar de Matis Paris, de regalo, un neceser; y si compras dos productos, de regalo un precioso bolso de playa. La línea solar de Matis Paris proporciona una alta protección, con filtros solares que ayudan a proteger la piel de quemaduras solares, además de luchar contra el envejecimiento prematuro de la misma.

Dos regalos diferentes que sin duda van a gustar y sobre todo a ser ¡muy útiles!. Si tienes alguna duda, quieres ampliar la información ó estás completamente decidida, puedes llamar al 964 625 046 ó pasar por la calle Virgen del Rosario, 23 de Ribesalbes, en Castellón, ¡nos encantará preparar el regalo de tu madre en su día más especial!