En Mario Peluquería disponemos de los tratamientos de belleza y cuidado que tu piel necesita, tanto facial como corporal, porque verte bella por fuera te hace sentir bien por dentro, ¿verdad que si? Un equipo profesional diagnosticará tu piel, valorando sus necesidades, para ofrecerte un tratamiento personalizado. Además, disponemos de los últimos avances cosméticos, las marcas cosméticas de más prestigio y la aparatología más efectiva y novedosa del mercado.

El invierno es una época de lo más propicia para someterse a ciertos tratamientos faciales, y llegar a la primavera y verano renovad@, guap@, y con la piel preparada para las horas de exposición al sol y mayor deshidratación. Y porque queremos contribuir a que te sientas bien, hemos preparado una serie de PROMOCIONES EN ESTÉTICA, que incluyen tratamientos faciales y corporales. ¿Quieres saber cuáles son?

 

 

 

  • Tratamiento de despigmentación facial: el tratamiento despigmentante nos va a ayudar a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por el sol en verano. Es ideal para aquellas personas que por diversos motivos como por medicamentos, exceso de sol, edad, etc… se les mancha la piel o les aparecen manchas en verano. La época ideal para realizar este tipo de tratamientos es justo en otoño-invierno, época en la que las radiaciones del sol no son tan potentes y no nos van a producir el efecto contrario. Lo recomendado es hacerse 4 sesiones, una por semana. El pack de 4 sesiones ahora sólo te va a costar 120€.

 

 

  • Radiofrecuencia facial: la radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel a una temperatura controlada, con el fin de estimular la creación de elastina y colágeno, básicas para tersar la piel y quitar pequeñas arrugas; es como un lifting, pero sin cirugía, una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia joven y descansada de la piel facial. Desde la primera sesión notarás los resultados, y lo recomedado es hacerse una cada 15 días hasta obtener los resultados deseados. ¿Cuánto vale cada sesión? Ahora en promoción, sólo 40€.

 

  • Fotodepilación con luz pulsada: la fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente, una técnica evolucionada de los equipos láser, que consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. Puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora y la piel no sufre durante su aplicación. El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y económico. El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc., pero normalmente se necesitan de 5 a 8 sesiones para lograr el resultado buscado, y se recomienda hacerla una vez al mes; el precio de cada sesión depende de la zona a tratar.

 

  • Tratamientos de cremas anti edad de Matis Paris: Matis Paris es una firma de alta cosmética profesional que lleva más de 70 años ofreciendo respuestas adecuadas a cada necesidad de belleza de mujeres y hombres. Sus tratamientos profesionales en cabina gozan del reconocimiento de miles y miles de mujeres y hombres en todos los países del mundo. Las texturas, los aromas y la exquisitez de sus presentaciones se fusionan con fórmulas magistrales desarrolladas por los Laboratorios Matis y metodologías de trabajo propias, supervisadas y dirigidas por el prestigioso Instituto Matis de París. Las líneas REPONSE INTENSIVE y REPONSE PREMIUM las tienes ahora en promoción, y las puedes comprar tanto sueltas como en packs.

Reponse Intensive es la línea quintaesenca de la investigación antiedad de Matis, la línea que acompaña a las mujeres mayores de 40 años, sensibles a las innovaciones cosméticas; lleva complejos únicos de activos dentro de fórmulas untuosos y generosas, consta de 9 productos para la comodidad, la densidad y el tono.

Reponse Premium es una línea cuyo componente destacado es el caviar; una línea de élite para mujeres de +30 años que buscan un producto de lujo, no solo por su composición, basada no sólo en el caviar, también en el colágeno marino, cera de esencia de rosa, aceite de aguacate y complejos firmeactivos.

 

Para más información sobre los tratamientos y packs en promoción, puedes pasarte por nuestro centro en la calle Virgen del Rosario, 23 de Ribesalbes (Castellón) o llamarnos por teléfono al 964 625 046; te informaremos sobre el tratamiento más adecuado a tus necesidades, tiempos, sesiones y precios con mucha mayor exactitud; para nosotros cada clienta es única y necesita soluciones adaptadas a sus características y objetivos 😀