Esta temporada viene de lo más potente en lo que se refiere a los nuevos tonos de pelo tendencia. Triunfan los rubios en todas sus versiones y el bronde a caballo entre el rubio y el castaño con mil matices.

Pero está claro que estos últimos años la coloración es mucho más atrevida e intrépida. Igual que te diviertes experimentando con tu ropa y maquillaje, ahora puedes ser igual de creativo en un nuevo territorio de personalización: ¡TU COLORACIÓN! Es otra forma de expresar tu estilo personal. ¡No tengas miedo de destacar entre la multitud!

#ColorfulHair de L’Oréal Professionnel personaliza tu cabello con una amplia gama de 8 tonos colorful que pueden ser mezclados entre ellos para crear una infinidad de colores: pastel, arcoiris y muchos más… Lo mejor de este producto es que es totalmente customizable dependiento de tus gustos. ¿Quieres un tono sutil? No hay ningún problema. ¿Prefieres probar una coloración arcoiris? Por supuesto.

No pienses que cambiar tu coloración significa que quizás tengas que aguantar un tono que no te gusta. #ColorfulHair es una coloración temporal con la que no te tendrás que comprometer ya que desaparece tras 15 lavados aproximadamente, así que ya puedes cambiar de tono de forma regular.

La fórmula de #ColorfulHair está compuesta por un mix de pigmentos de colores libre de amoniaco y agentes acondicionadores. Es fácil de aplicar y aporta un brillo absoluto en todo el cabello.

Este producto es sólo para salones, así que acude a nuestro centro, uno de los pocos salones L’Oréal Professionnel oficiales, para empezar a experimentar con la infinidad de coloraciones posibles de #ColorfulHair. El tiempo del servicio varía dependiendo de tus requerimientos, pero normalmente dura entre 5 y 20 minutos.

Si estás pensando en cambiar de look y no sabes qué hacerte, esperamos que estas imágenes que te hemos mostrado con los colores que estarán en tendencia este año te hayan ayudado; y para cualquier duda o consulta, puedes pasar a vernos por nuestro centro en la Calle Virgen del Rosario, 23 de Ribesalbes o llamarnos al teléfono 964 625 046. ¡Te esperamos!