Este nuevo año 2017 van a cambiar algunas cosas en cuando a tendencias de cabello se refiere, y otras, las más punteras del año pasado, se mantienen. Pero como nos encantan las bodas, y trabajar con novias, madrinas e invitadas, empezamos nuestro recorrido por las tendencias en peinados para novias para el 2017. ¡A ver lo que te parecen, y ves cogiendo ideas si tienes una boda este año!

Una de las tendencias son las ONDAS; con el cabello suelto marcaremos unas ondas definidas y despeinadas que aporten volumen y un aire despreocupado al look.

Al estilo de las princesas románticas, guerreras, alternativas ó seguidoras se la serie ‘Juego de Tronos’, las CORONAS serán el complemento tendencia para tu peinado, pero no de flores, sino de hojas, plumas u otros elementos con mucho carácter.

Las CORONAS serán tambien el complemento ideal para los peinados con ONDAS al estilo hollywoodiense; pequeñas joyas con pedrería que enmarcarán tu rostro y vestirán tu peinado este día tan especial.

Los MOÑOS DE BAILARINA serán protagonistas en los peinados de las novias este año, pequeños, bajos y con volumen, sin complementos, para que lo que más resalte sea el vestido.

La RAYA LATERAL, con pequeños complementos como broches o ganchitos de pedrería y el pelo recogido en pequeños moños o trenzas, pero siempre aportando un aire desenfadado y con algo de volumen.

Y por último, las TRENZAS vienen tambien para aliarse con las novias más prácticas: una sola, de raiz, de espiga,… serán válidas en cualquiera de sus versiones; el objetivo es aportar a tu look un aire joven y original.

Ya puedes ir cogiendo ideas, porque este año 2017 las novias más románticas, desenfadadas y elegantes van a ser las protagonistas estrella, y tú serás una de ellas. En Mario Peluquería somos especialistas en novias, madrinas e invitadas; pasa a vernos por la calle Virgen del Rosario, 23 de Ribesalbes (Castellón) o llama para pedir una cita en el teléfono 964 625 046 y te asesoraremos, ¡para el día más imprtante de tu vida, no estás sola!